miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

Cómo se prepara la Selección Argentina de cara a las semifinales: Scaloni podría hacer un cambio rotundo de equipo

Luego de que Canadá derrote a Venezuela, se confirmó que serán los rivales de la "Albiceleste". En ese contexto, el director técnico Campeón del Mundo no volvería a cometer los mismos errores ante Ecuador, y haría un nuevo equipo inicial.

442

Al saber a su próximo rival, la Selección Argentina ya se entrena en Houston y por la tarde viajará a Nueva Jersey, lugar donde el próximo partes desde las 21:00 horas enfrentará a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024.

En ese contexto, Lionel Scaloni ya plantea nuevos cambios con respecto al encuentro anterior contra Ecuador: el técnico no quedó para nada conforme y podría haber cambios en casi todo el equipo.

Tanto para el combinado Albiceleste, como para el DT, la buena noticia es que todos los futbolistas que terminaron el encuentro ante la Tri, culminaron en buenas condiciones físicas y están aptos para otro cotejo.

Dos de los varios jugadores que prendieron las alarmas fueron Lisandro Martínez y Nicolás González. Ambos jugaron de titular y terminaron el encuentro muy cansados, por lo que debieron ser sustituidos a minutos del pitazo final.

Por un lado, el defensor central fue reemplazado por una pequeña molestia, pero se mostró con buenas condiciones. Por el otro, el delantero fue sustituido por el cansancio que tenía. Sin embargo, ambos podrían ser sustituidos de cara al próximo partido. Ángel Di María y Nicolás Otamendi se posicionan como los candidatos para el equipo titular.

Cabe aclarar que, de ahora en más, Scaloni podrá contar con uno de sus jugadores favoritos: Marcos Acuña. En el entrenamiento de ayer, el Huevo fue exigido y respondió de la mejor manera tras la gran molestia muscular que sufrió en el partido ante Chile. Incluso, podría estar en el choque del martes ante Canadá.

Aunque aún falta entrenarse más para la próxima semana, se espera que el entrenador Campeón del Mundo haga un cambio rotundo con respecto al once inicial.

 

FMZ