martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

El emotivo posteo que le dedicó Leo Messi al Dibu Martínez tras la clasificación a las semifinales de la Copa América

El capitán de la Scaloneta elogió el trabajo del arquero durante el partido ante Ecuador.

442

El jueves a la noche, la Selección Argentina logró la clasificación a la semifinal de la Copa América 2024 luego de dejar en el camino a Ecuador en un partido que tuvo que definirse desde los doce pasos. Horas después de este festejo, Lionel Messi quiso dedicarle unas palabras a Emiliano Martínez.

Sin duda, el trabajo del arquero en la instancia definitiva fue clave, ya que, con sus atajadas, el conjunto nacional pudo dar el presente para disputar la siguiente fase del torneo.

En este contexto, el capitán de la Albiceleste usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el cual se refirió a lo que sucedió en la ciudad de Houston.

"Un pasito más. Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y encima tenemos al mejor arquero del mundo @emi_martinez26. Vamos Argentina", escribió Leo en una publicación que a la fecha supera los más de 3.500.000 de me gusta.

Posteo Messi

Enterado de esta mensaje, el dueño de los tres palos le respondió el gesto. "Vamos por más", fue la respuesta que tuvo Martínez ante semejantes elogios.

Cuándo jugará la Selección Argentina la semifinal de la Copa América 2024

Con este resultado, la Scaloneta logró avanzar a la siguiente instancia del torneo y se medirá ante el vencedor del cruce entre Venezuela y Canadá el próximo 9 de julio en una cita que comenzará a partir de las 21 (horario argentino)

GM