martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

El enorme gesto del Dibu Martínez al final del partido ante Ecuador por la Copa América 2024

El arquero de la Scaloneta se acercó al lugar donde se encontraba Alexander Domínguez para consolarlo tras la finalización del partido.

442

A la madrugada del viernes 5 de julio, la Selección Argentina logró clasificarse a las semifinales de la Copa América 2024 tras superar a Ecuador desde la tanda de los penales en donde evidentemente, Emiliano Martínez tuvo un gran perfomance.

Y es que el Dibu, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un especialista en estas instancias. Houston no fue la excepción a la regla, ya que, gracias a su trabajo, el equipo nacional pudo avanzar en el campeonato.

Luego de haberse concluido los cobros desde los doce pasos ocurrió una inesperada reacción en la que se encuentra involucrado el responsable de cuidar el arco del combinado nacional.

En medio de los festejos Martínez dio uno pasos para acercarse al portero Alexander Domínguez con la intención de consolarlo tras la derrota que sufrió en esta instancia del campeonato.

Cuándo jugará la Selección Argentina la semifinal de la Copa América 2024

Con este resultado, la Scaloneta logró avanzar a la siguiente instancia del torneo y se medirá ante el vencedor del cruce entre Venezuela y Canadá el próximo 9 de julio en una cita que comenzará a partir de las 21 (horario argentino)

GM