martes 23 de julio del 2024
Redes

El drástico cambio de look de Leandro Paredes a horas del duelo contra Canadá por Copa América

El mediocampista sueña con meterse en el equipo en las semifinales, y en la previa decidió cambiar rotundamente su cabellera.

442

La Selección Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América 2024 tras eliminar en los penales a Ecuador, y si bien Leandro Paredes no sumó minutos, se cambió el look pensando en el cruce ante Canadá

El volante central fue suplente y no ingresó en el empate 1-1 del pasado jueves que se definió desde los doce pases, con una gran actuación de Dibu Martínez.

Sin embargo, no se descarta que el mediocampista de la Roma vuelva al primer equipo ante Canadá, tras el flojo partido de Enzo Fernández.

En este marco, el ex Boca decidió aprovechar el tiempo libre en la concentración del conjunto nacional para hacerse un cambio de look y apareció con el pelo platinado. 

Las dudas de Scaloni para el partido contra Canadá

Tras el partido con Ecuador, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico no quedaron para nada conformes con el rendimiento del equipo y piensan en modificaciones de cara al encuentro por semifinales contra Canadá en la Copa América

Lisandro Martínez y Nicolás González no pudieron terminar el partido en óptimas condiciones y en su lugar podrían ingresar Nicolás Otamendi y Ángel Di María

Otro que entra en la disputa sobre el anda nivel izquierdo es el Huevo Acuña, quien fue exigido físicamente y respondió bien y tendría chances de meterse en el 11 inicial. 

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa América 2024

Los cruces de semifinales del certamen continental se desarrollarán el martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio.

Semifinales de la Copa América 2024: cruces, fechas y horarios

  • Argentina vs Canadá | 9 de julio, a las 21 | MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey.

  • Uruguay vs Colombia | 10 de julio, a las 21 | Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina.

SP