jueves 13 de junio del 2024
Selección Argentina

Leandro Paredes se rindió ante uno de los jugadores de Boca: "Cada vez juega mejor"

El campeón del mundo tuvo tiempo para referirse al actual momento del Xeneize y también hablar sobre un jugador que se ha convertido en una de las fichas claves del esquema de Martínez.

442

Leandro Paredes regresó al país para sumarse a la Selección Argentina antes de partir a Estados Unidos para disputar la edición 2024 de la Copa América.

Teniendo en cuenta esta situación, algunos periodistas quisieron preguntarle su opinión sobre la actualidad de Boca y por supuesto por Equi Fernández, quien actualmente se desempeña en una posición que él bien conoce.

Lo cierto es que el juvenil de 21 años con el paso de los partidos se convierte en uno de los jugadores más representativos del ciclo de Diego Martínez, quien lo considera como uno de los pilares de su esquema táctico.

“Espectacular. Equi Fernández cada vez juega mejor. Ojalá que siga disfrutando, que siga haciéndolo de la mejor manera para nuestro club y seguramente le va a ir muy bien en todo lo que tiene por delante”, sostuvo el campeón del mundo.

En esta línea el mediocampista de la Roma continuó elogiando el trabajo del nacido en Buenos Aires. "Cada vez juega mejor", sentenció.

¿Cuál será el próximo partido de Boca Juniors?

El siguiente encuentro que tendrá que disputar el Azul y Oro será el correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El miércoles 29 de mayo en el estadio La Bombonera se estará midiendo ante su similar de Nacional Potosí de Bolivia en un juego donde pretende ratificar su clasificación a la siguiente fase.

GM