martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

La reacción de Scaloni al beso de Marito, el utilero de la Selección argentina: "Son cosas que pasan cuando estás alegre"

En conferencia de prensa, el DT se refirió, entre risas, al pico que lo sorprendió tras la clasificación.

442

La clasificación de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América provocó una tremenda euforia en cada uno de los argentinos, y una de las reacciones más divertidas fue la de Marito, el histórico utilero de albiceleste.

"Dame un beso", le dijo Mario De Stéfano a Lionel Scaloni, mientras le tomaba la cara con ambas manos completamente extasiado. Con su calma y semblante pacífico característico pese a la enorme alegría que le recorría por dentro, el DT ni se inmutó y hasta pareció no haberse dado cuenta de la trascendencia que tuvo por lo que comentó en la conferencia de prensa pos partido.

Cuando ya la imagen empezaba a viralizarse a full en las redes sociales, a Scaloni le consultaron sobre ese curioso momento y se lo tomó con humor: "A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar. No la vi la foto, pero bueno... Es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento, yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre".

"No fue consentido”, agregó Scaloni en un tono jocoso. Claro, la confianza entre el nacido en Pujato y Marito, utilero de Argentina desde 1998 y quien tiene una gran relación con toda la delegación por todas las batallas vividas, trasciende fronteras y da lugar hasta este tipo de celebraciones.

BP