martes 23 de julio del 2024
Redes sociales

El curioso reclamo de un usario de Tik Tok al Dibu Martínez: "Dejate ganar una tanda de penales"

En últimas horas se viralizó un video en una de las populares plataformas sociales en las cuales un entrenador amateur le hace un extraño pedido al arquero de la Scaloneta. Mirá.

442

En el último partido que jugó la Selección Argentina en la Copa América 2024, Emiliano Dibu Martínez volvió a ser la figura del equipo tras su actuación en la tanda del penales que le dio la clasificación a la Albiceleste a la semifinales del torneo.

En este contexto, en las redes sociales apareció un video de un entrenador de fútbol amateur, quien le hace un curiso reclamo al arquero del Aston Villa de la Premier League.

“Está todo bien con el Dibu, pero soy profe en un club de unos nenitos de 7 años y hoy llegaron todos diciendo ‘yo soy el Dibu, quiero atajar’”, dijo.

En esta misma línea, el técnico le contó que en la actualidad tiene un drama sin una aparente solución. “Me quedé sin defensores, sin delanteros, sin mediocampistas; hasta mi ayudante quiere ser el Dibu”, agregó.

“¿Cómo le explico a unos nenitos que no pueden ser todos arqueros? Dejate de hinchar, Dibu, y dejate ganar una tanda de penales”, remarcó en un contenido publicado en TikTok que ya cuenta con más de 800 mil visitas.

El gracioso video finalizó con un llamativo pedido por parte del DT infantil. “Estaría bueno que haya dos que quieran ser él, tres que quieran ser De Paul, tres Otamendi, tres Messi y así podría formar el equipo", cerró.

La probable formación de la Selección Argentina contra Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (o Leandro Paredes), Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Ángel Di María (o Nicolás González). DT: Lionel Scaloni.

GM