martes 23 de julio del 2024
Diego Eterno

Dalma Maradona contó que fue a una médium para comunicarse con Diego: "Fue muy hermoso"

La mayor de las hijas del 10 fue por recomendación de una persona cercana y logró contactarse con el astro del fútbol.

442

Dalma Maradona contó en un programa de streaming que asistió a una médium para comunicarse con Diego. La hija del Diez dio detalles sobre el encuentro y cómo se sintió al respecto.

“Fui y me fue muy bien, fue muy hermoso lo que sucedió”, aseguró y comentó: “De hecho yo siempre creí en esas cosas, desde muy chiquita. Obviamente que después de lo de mi papá, más todavía. Pero antes siempre sentía que tenía una percepción más que los demás, en ese sentido”.

“Entonces cuando sucedió lo de mi papá, dije ‘bueno, quiero ver qué pasa’, porque también a mi hija mayor le pasaban muchas cosas y no sabía cómo ayudarla. Entonces fui y fue hermosísimo”, detalló. Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y Dalma aseguró que todavía le cuesta aceptar que su padre ya no esté.

“Tengo entendido perfecto lo que pasó, pero me cuesta mucho decirlo. Hay palabras que no quiero usar. Las puedo usar perfectamente, pero no quiero. Es como que tengo una negación en ese sentido. Al toque no fui, creo que no sé si al año, o un poquito antes de que se cumpliera”, explicó sobre su visita a la médium.

Maradona Juicio Postergado

Acto seguido, reveló cómo se dio el encuentro con la espiritista: “Me contactaron con una mujer. Fue una persona muy cercana, no importa quién, pero me dijo ‘me parece que vos y tu hermana tienen que ir a conocer a esta mujer’. Y como yo confío en esa persona, que le pasó algo parecido con un familiar, dije ‘bueno, pruebo, lo intento’”.

“También me pasaba esto de decir ‘qué sé yo si es verdad o no, de mí puede saber todo’. Pero no, me dijo cosas que no había manera de que las pueda saber. Eran muy privadas y que de verdad en ningún lado las podías encontrar”, señaló Dalma.

Sus compañeros le preguntaron si sintió tranquilidad al contactarse con su padre y su respuesta fue contundente: “No sé si tranquilidad, porque para mí hasta que no se cierre el juicio no hay ninguna tranquilidad posible. Pero sí saber que de alguna manera, si bien yo lo siento muy cerca siempre, creo que de alguna manera estuvo bien”.

No solo me conecté con mi papá, también con la mamá de mi mamá, con mi abuela, también tenía un vínculo muy cercano. Entonces estuvo bueno ir a ese lugar para poder comunicarme con ella”, cerró Dalma.

BP

En esta Nota