sábado 13 de julio del 2024
Maradona Eterno

El impresionante homenaje que le hicieron a Maradona en la previa del debut de la Selección Argentina

En una de las pantallas gigantes del Mercedes Benz Stadium apareció la representativa imagen con la que se conmemoró a Diego.

442

Pocos minutos antes del inicio del partido, en las instalaciones del estadio Mercedez Benz se escuchó la reacción de los hinchas argentinos, quienes aguardaban por el arranque del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024. Esto habría sucedido por un homenaje que le habrían hecho a Diego Armando Maradona, quien junto a Lionel Messi aparecieron en una de las pantalla gigantes del recinto deportivo.

En la fotografía expuesta se puede percibir los dos rostros con un gesto un poco serio. También se puede apreciar que la mano del jugador del Inter Miami apoya el hombro del ganador del Mundial de México 1986.

Homenaje

Se debe recordar que en el Mundial de 2010, Diego le había entregado la cinta de capitán al rosarino en lo que fue la durísima derrota de la Albiceleste ante el conjunto de Alemania.

Posterior a este homenaje las ovaciones no se detuvieron y fueron cuando los jugadores de la Scaloneta salieron al campo para realizar ejercicios precompetitivos.

Los más elogiados fueron el 10 junto a Di María. También hubo aplausos dirigidos a Emiliano Martínez y por supuesto el delantero del Manchester City, Julián Álvarez.

Messi logró un nuevo récord

Lionel Messi volvió a sumar un nuevo récord. Este jueves en el debut de la Selección Argentina frente a su par norteamericano en ek torneo continental, Leo se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de esta competencia.

GM