martes 23 de julio del 2024
Fútbol

Lionel Messi fue contundente sobre su futuro con la Selección Argentina: " No tengo necesidad ni apuro de comprometerme"

El campeón del mundo fue entrevistado en una charla donde también tuvo tiempo para recordar la obtención de la tercera estrella y además referirse a su futuro con el combinado nacional.

442

Este miércoles 12 de junio, Lionel Messi sorprendió a los fanáticos del mundo entero con sus declaraciones relacionadas a su futuro como futbolista.

En un mano a mano con ESPN, el campeón del mundo sostuvo que su últma etapa como jugador sería en las filas del Inter de Miami y además agregó que le teme un poco a su futuro.

En esta misma conversación también habló sobre los próximos torneos que jugará con la Albiceleste. "Mientras yo me sienta bien y esté bien físicamente me gustaría seguir estando. Llevo mucho tiempo en la selección. Pasé muchos momentos difíciles.

Con respecto a una presencia en el Mundial del 2026 sostuvo. "Es difícil hablar de lo que pueda pasar en 2025. No tengo necesidad ni apuro de comrpometerme", aseguró.

"Thiago me habla mucho del Mundial que viene. Pero la gente que está al lado mio sabe esta situación", puntualizó.

Luego de su retiro de la actividad Leo desea seguir disfrutando del día a día. "No me veo como técnico. Lo veo difícil la verdad pero me veo relacionado en algo con el fútbol" apuntó.

Lo cierto es que por ahora se encuentra concentrado en el siguiente reto a enfrentar que comenzará el próximo 20 de enero en una nueva versión de la Copa América.

GM

En esta Nota