martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

La inesperada declaración de Messi que enmudeció al mundo del fútbol: "Mi último club va a ser el Inter Miami"

En una entrevista el campeón también se refirió al temor que tiene de retirarse de la actividad.

442

Lionel Messi en las últimas horas entregó una sorpresiva declaración para todo el mundo del fútbol tras revelar que no está preparado para dejar el fútbol y que su "último club va a ser el Inter Miami".

En un mano a mano que tuvo con ESPN la Pulga también añadió: “No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos”. 

“Un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá”, aseguró en una entrevista que sin duda ha revolucionado al planeta.

En esta línea el campeón del mundo remarcó que el haber conseguido el título en el Mundial de Qatar 2022 le ayudó mucho para ver las cosas de otra forma. "Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien tanto en el club como en la Selección”.

“Disfruto de los pequeños detalles que sé que voy a extrañar cuando no juegue más”, puntualizó el capitán de la Scaloneta.

Es importante tener presente que en 29 partidos que ha jugado con el Inter Miami, el rosarino ha podido contribuir con 25 goles y 16 asistencias en compañía de su consagración en la Leagues Cup del 2023.

Por el momento, Leo no ha descartado la posibilidad de jugar con la Albiceleste el Mundial del 2026, pero su próximo reto a enfrentar será la Copa América que comenzará ante el conjunto de Canadá en un encuentro que se realizará el próximo 20 de junio.

GM