martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

Los hinchas brasileros le piden a su Selección que sean como Dibu Martínez: "Nos faltan jugadores con ese espíritu"

Luego de la floja participación de Brasil en la Copa América 2024, los fanáticos de la Verdeamarelha pusieron de ejemplo al arquero argentino.

442

La Selección de Brasil perdió 4 a 2 en la tanda de penales contra Uruguay luego de igualar 0-0 en tiempo reglamentario, y de esta manera quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos. 

Una vez consumada la derrota, en las redes sociales, los hinchas brasileros no tuvieron piedad y criticaron a los jugadores, pero no solo por la eliminación temprana sino que también por el pobre rendimiento que viene mostrando en los últimos años. 

La cuenta de Twitter, Out of Context Brasileirao, subió un video de Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina, y allí pidió que los jugadores de Brasil sean como el: “Esto es lo que le falta a la selección brasileña, jugadores así con este espíritu”, escribieron.

Rapidamente otros usuarios se sumaron al posteo y dieron su opinión: “Dibu Martínez ya es más grande que todos los jugadores de la actual selección brasileña juntos”, “Este portero es un monstruo”, “Esto solo lo tienen los jugadores argentinos, viene de fábrica”, “En la selección brasileña nunca hubo un jugador así”, fueron algunos de los comentarios destacando al arquero argentino. 

Dibu Martínez

BP

En esta Nota