martes 16 de abril del 2024

El francés que le robó el corazón a Pamela Anderson

Adil Rami, del Olympique de Marsella, afianza su noviazgo con la popular actriz y modelo que brillara en Playboy y Baywatch en la década del 90. ¿Se casarán? Galería de fotosGalería de fotos

442

Adil Rami es un experimentado defensor francés que se desempeña en el Olympique de Marsella y el motivo principal por el cual es noticia en los medios del mundo es por su ascendente noviazgo con la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson.

La rubia (50 años), que saltó a la fama por su participación en varias películas eróticas de Playboy y por su actuación en la serie Baywatch, conoció a Rami (32) en mayo de 2017 en el Gran Premio de Mónaco y desde allí el amor comenzó a florecer. A tal punto que Anderson abandonó Los Ángeles y se fue a vivir a Marsella para estar cerca de su novio futbolista.

Según el sitio TMZ, la pareja fue sorprendida en la lujosa joyería Chrome Hearts buscando anillos de boda.

Otro de los datos que confirma el romance es que Pamela puso en alquiler su mansión en Malibú por 40 mil dólares y con un contrato a largo plazo.

Rami, defensor central de nacionalidad francesa y marroquí, tuvo un paso por la selección gala donde jugó 33 partidos y además defendió los colores del Lille, Valencia, Milan y Sevilla.

Galería de imágenes