martes 29 de noviembre del 2022
Esports

9z, Leviatán y Undead Gaming se enfrentarán en la Federal Esports Cup de La Rioja

La Federal Esports Cup es el primer evento federal de deportes electrónicos del país. Del 16 al 18 de septiembre, reconocidos influencers y tres de los mejores equipos de la región se medirán en un súper match de Counter Strike: Global Offensive, que será transmitido por las plataformas digitales de la TV Pública. Toda la información relacionada a la escena de los deportes electrónicos la encontras en PEEK Latam.

442
16-09-2022 20:36

El evento se llevará a cabo en el imponente estadio Superdomo de la provincia de La Rioja ante 8 mil espectadores. Además, contará con la conducción del popular streamer Markito Navaja, la participación de creadores de contenido reconocidos como: Mathías Coker Vasile, Agustín Boffe GP Boffelli, Martu Boden y el freestyler Lautaro Saina, más conocido como Zaina, entre otros, y el cierre especial con un show musical del artista de trap argentino Thomás Rusherking Tobar.

El sábado 17 a partir de las 18:30 en el edificio del Centro Cultural realizarán la avant premiere, donde presentarán a los equipos que participarán del show match en el Superdomo: 9z, Leviatán y Undead Gaming. Santiago Luna y Emi Tapia, de la provincia, darán inicio a la presentación oficial de la Federal Esports Cup a través de contenido audiovisual, que se verá en las pantallas LED, mostrarán el trofeo y luego darán pie a que los medios de comunicación les hagan preguntas.

9z, Leviatán y Undead Gaming se enfrentarán en la Federal Esports Cup de La Rioja

Previo al ingreso, van a tener un “Photo Opportunity”, oportunidad para tomas fotos, similar al de una avant premiere de cine. Éste contará con un back de prensa, una alfombra, el logo corporativo de Federal Esports Cup, camisetas de los equipos colgando y los barriles a cada lado del logo. “Incluso, le pediremos a dos cosplayers, que esten en el photo opp para invitar a la gente a participar del photo opportunity”, detalló la organizadora del primer evento federal de esports.

La DJ Agostina Alaniz pasará música estilo house de ambiente a lo largo de toda la conferencia. Luego, a partir de las 20, invitará a todos los presentes a que se distiendan y puedan disfrutar del catering. El domingo, primero habrá un show amateur y luego se podrá disfrutar de los encuentros de los tres equipos para ver quién es el primer campeón federal. 

9z, Leviatán y Undead Gaming se enfrentarán en la Federal Esports Cup de La Rioja

Toda la información relacionada a la escena de los deportes electrónicos la encontras en PEEK Latam.

En esta Nota