viernes 19 de abril del 2024
Esports

Coscu: “Me declaro a disposición de Racing para lo que necesiten”

El streamer argentino Martín Pérez Di Salvo estuvo grabando contenido en el estadio Presidente Perón, donde se lo vio patear tiros libres con el delantero Enzo Copetti, y volvió a declarar su amor por Racing: “Soy soldado de la Academia porque mi viejo estaría orgulloso”.

442

En una movida de márketing que consolida la difusión de Racing que acaba de llegar a los 80 mil socios, Coscu, reconocido hincha del club de Avellaneda, estuvo con el goleador de la Academia, Enzo Copetti, en el Cilindro, donde se sometió a un divertido desafío: pegarle al travesaño desde afuera del área. “GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RACING. Enseñándole un toque a los muchachos. Otro recuerdo para toda la vida…”, dijo el creador de contenido, quien a su vez cuando le explicaba las reglas al delantero, estampó su remate en el travesaño. “Técnica dudosa, pero eficiente…”, expresó, fiel a su estilo, pero por otra parte bromeó, que le salió de casualidad.

Coscu: “Me declaro a disposición de Racing para lo que necesiten”

Luego del video subido por Coscu a su cuenta personal de Twitter, el club le respondió: “Nos vemos pronto en El Cilindro, alentando siempre juntos. La de Racing te queda pintada Martín Pérez Disalvo”. A lo que el streamer, fanático de Lionel Messi y la Selección, le contestó: “Scaloni estas boludeando… (risas)”. En 2020, el club de Avellaneda le regaló la indumentaria oficial, el carnet de socio y además, lo reconoció Embajador Racinguista, a través de un diploma, para difundir toda la información de Racing, como líder de opinión, en todos los ámbitos donde genera influencia. También se confirmó el partido a beneficio que jugaron los streamers en el estadio.

Coscu: “Me declaro a disposición de Racing para lo que necesiten”

Luego de dos años de ese grato momento para él y tras generar contenido para el club, Pérez Disalvo confesó: “Dude muchísimo de hacer actividades con el mejor club del mundo, por miedo al hateo, por inseguridades, etc. Pero sorprendentemente me estoy encontrando con todo lo contrario. Soy soldado de la Academia, porque en Racing veo a mi viejo, porque mi viejo estaría orgulloso”. Y por último, manifestó: “Voy a estar y me declaro a disposición del club para lo que necesiten, de forma enteramente gratuita y por amor a los colores. Espero que la gente sepa entender que solo me interesa sumar, al club que más alegrías me dio y me va a dar…”.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota