viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Axie Mixer, el primer evento comunitario de influencers de Axie Infinity en Argentina

Axie Infinity es, en la actualidad, el juego más grande del estilo Play-to-Earn con tecnología blockchain. El creador de contenido Manu “KmanuS88” Terrones, junto a su academia de Gaming T2 LATAM, organizó el primer evento de Axie Infinity en conjunto con la desarrolladora Sky Mavis, en Palermo, Buenos Aires.

442

A través de sus redes sociales, T2 LATAM anunció la creación de este primer evento oficial de su academia, junto a los desarrolladores del juego blockchain del momento, Axie Infinity, y la cita es este viernes en el barrio porteño de Palermo. 

Según T2 LATAM, contarán con invitados especiales, comida gourmet, tragos de autor y sorpresas para quienes asistan. Según señalaron, buscan cerrar el 2021 fomentando la comunidad y unión entre creadores de contenido e influencers de la escena, como jugadores profesionales de este videojuego.

También es importante destacar que no es un evento abierto al público, sino que es un encuentro cerrado donde la gente puede entrar por lista únicamente, por este motivo también realizó distintos sorteos.

Axie Mixer, el primer evento comunitario de influencers de Axie Infinity en Argentina

Axie Infinity es un videojuego que funciona dentro de la Blockchain, la misma red que se usa para las criptomonedas, la cual funciona mediante una red descentralizada cuya información es pública y no se puede hackear. Este juego trata de criar bichos virtuales llamados Axies e ir haciéndolos subir de nivel para luego pelear en una “arena virtual” contra otro criador o contrincante. Se enfrentan en partidas de 3 vs. 3 y estas batallas se realizan por turnos. Cada “axie” (criatura) tiene distintas habilidades, por lo que es importante planificar una estrategia teniendo en cuenta la especificidad de los bichos: cada axie tiene sus pros y sus contras, dependiendo de la raza o tipo que sea. 

Además, pertenece a los denominados juegos Play to Earn (jugar para obtener) que se vuelven cada vez más populares: los usuarios ganan dinero por jugarlos, siendo para algunos un pasatiempo y para otras personas un empleo de tiempo completo.

Tiempo atrás un usuario gastó 550 Ethereums para comprar una parcela de tierra virtual dentro del mercado de Axie Infinity, lo que equivale a 2 millones 645 mil dólares al momento de la compra. 

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en el streaming.

En esta Nota