viernes 19 de abril del 2024
Esports

El argentino “Nalguidan” clasificó al Mundial de HearthStone

Facundo Pruzzo logró una plaza al HearthStone Grandmasters World Championship, el Mundial de esports de cartas. “Nalguidan” compite desde hace seis años, y mañana sábado 18 debutará en esta nueva edición del torneo luego de convertirse en el campeón de la región de América.

442

El argentino salió campeón del HearthStone Grandmasters de “Americas Region” según la clasificación de Blizzard, la desarrolladora de este juego, lo que le permitió clasificar al Mundial que tiene $500,000 dólares en premios. Luego de varios torneos ya están los mejores ocho jugadores a nivel global que se enfrentarán este 18 y 19 de diciembre para coronarse como el campeón mundial del HearthStone Grandmasters.

El argentino “Nalguidan” clasificó al Mundial de Heartstone

Facundo Pruzzo o Nalguidan, como se lo conoce a este jugador, se encuentra compitiendo en HearthStone desde sus inicios, por más de seis años. Su presencia lo hizo famoso en la escena latinoamericana, y también mundial. A partir de este nuevo logro, la comunidad latina apoyó sin dudar al argentino con los hashtags  #LegionLATAM y #LaNalguineta en Twitter, donde muchísimos usuarios cambiaron su foto de perfil por la de Nalguidan, en respaldo al jugador.

La cuenta oficial de HeartStone Esports reconoció el gran logró de este jugador y su veteranía, por lo que publicó una foto con sus estadísticas a lo largo de los torneos que disputó este año.

Se podrá ver cada partido del HearthStone Grandmasters World Championship 2021 desde el canal oficial de YouTube de HearthStone Esports.

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en el streaming.

En esta Nota