jueves 25 de abril del 2024
Esports

Case Esports vuelve a CS:GO con un roster brasileño

La organización de deportes electrónicos fundada por el futbolista Carlos Henrique Casemiro, de Real Madrid, anunció su vuelta a Counter Strike: Global Offensive con los fichajes de cinco players brasileños.

442

El pasado viernes, Case Esports publicó en sus redes que regresa a sus orígenes y que competirá nuevamente en CS:GO: “LO NUESTRO es Counter Strike... Y si no lo entiendes, te lo vamos a demostrar: @steelegabr, @h0ndaog, @rcfcsgo, @f4stzin y @yanyepz”. La particularidad es que el roster está completamente formado por jugadores brasileños. Cabe señalar que el equipo fundado en octubre de 2020 arrancó de la misma forma en su anterior participación.

El dueño de la organización es Carlos Henrique Casemiro, futbolísta del Real Madrid y de la Selección de Brasil. Es un reconocido fanático del shooter de Valve y lo disfruta en su canal de Twitch cuando realiza streams junto a sus amigos. Con respecto a la novedad dijo: "Es muy importante para mí que el roster sea completamente brasileño. Es recordar de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes. El CS:GO brasileño siempre fue una potencia mundial y nos hace especial ilusión seguir apostando por ello”.

Case Esports vuelve a CSGO con un roster brasileño

También, por otro lado, destacó la importancia de poder contar con Lucas Steel Lópes, quien fue finalista del PGL Major Krakow en 2017 con Immortals y será el líder del equipo tras abandonar Movistar Riders: “Apostar por el talento joven siempre es una prioridad, más en los Esports. Brasil tiene muchísimo talento joven y no queremos desaprovecharlo, pero como en todos los proyectos, tiene que haber alguien veterano que guíe a las promesas”.

Case Esports empezará a competir a mediados de febrero con el objetivo de llegar a Europa y estar entre los mejores equipos del mundo. El roster competirá desde sus instalaciones en Madrid. Desde el propio club confirmaron que todavía no cuentan con un entrenador, pero esperan resolver este tema en los próximos días para dar comienzo a los entrenamientos y llegar de la mejor manera a la competición para no defraudar a sus miles de seguidores.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en Post Match, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo.

Case Esports vuelve a CSGO con un roster brasileño

 

En esta Nota