jueves 25 de abril del 2024
Esports

David De Gea presentó su club de esports llamado Rebels Gaming

David De Gea, arquero del Manchester United, es el principal accionista del equipo de deportes electrónicos Rebels Gaming, el cual participará en tres juegos: League Of Legends, Valorant y Rainbox Six Siege.

442

El club de esports Rebels Gaming nace de la mano del arquero español David De Gea. Con la novedad de que además de participar en la Segunda División de la Superliga de League Of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se sumará también en los títulos de Valorant y Rainbow Six Siege. Este último es el preferido por el futbolista de Manchester United y cuenta con miles de fanáticos en España.

Dicho equipo contará con su propio Gaming Center en Valdebebas (Madrid) y estará abierto al público para realizar distintos eventos y presentaciones. También contará con diversos profesionales de los deportes electrónicos en el desarrollo de negocio, estrategia y táctica deportiva, entretenimiento, marketing y generación de contenidos por parte de streamers y creadores que serán parte del mismo.

David De Gea presentó su club de esports llamado Rebels Gaming

"La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubs de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad", expresó De Gea en la presentación.

Además, para cerrar el tema agregó: "Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo". Lo concreto es que cada vez más jugadores profesionales deciden sumarse a este sector que sigue creciendo a pasos agigantados. Los que ya cuentan con su club son: Sergio Agüero, Gerard Piqué, Carlos Henrique Casemiro, Thibaut Courtois y César Azpilicueta, entre otros. O los tenistas argentinos Diego Peque Schwartzman y Guillermo Mago Coria

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota