viernes 19 de abril del 2024
Esports

EA Sports presentó el videojuego oficial de la Fórmula 1

La desarrolladora canadiense de la franquicia Fórmula 1 presentó el tráiler de la competencia automovilística más importante del mundo, donde ya se conocieron las primeras imágenes del gameplay para todos los fanáticos, y anunció la fecha de su lanzamiento.

442

El juego de la Fórmula 1, "F122", se estrenará oficialmente el viernes 1º de julio, según la información brindada por Codemasters y Electronic Arts. Además, se dio a conocer con un tráiler de 29 segundos en la plataforma de YouTube, que el mismo contará con: máquinas de nueva generación, carreras rediseñadas y una competición renovada, que incluye también un cambio de las reglas oficiales y que va a transformar la experiencia de todos los jugadores. Por otra parte, también van a sumar el Autódromo Internacional de Miami para probar habilidades.

Mirá el trailer oficial del juego:

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1. Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1 Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1”, manifestó Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters.

El juego de autos estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y por supuesto también para PC, a través de EA app, Origin, Steam y Epic Store. El objetivo de la desarrolladora es brindar una experiencia más inmersiva y anticiparon que la retransmisión contará con cinemáticas que le van a permitir a los jugadores sentir la acción. La versión de PC tendrá una función de realidad virtual para profundizar esa sensación de inmersión por lo que va a llevar el realismo a un nuevo nivel jamás conseguido en las anteriores ediciones.

EA Sports presentó el videojuego oficial de la Fórmula 1

“Los menús y controles accesibles también regresan para ayudar a los fanáticos a entrar en acción rápidamente sin necesidad de comprender las complejidades del deporte”, agregaron en el comunicado. El F1 22 estará disponible desde el viernes 1 de julio, pero el juego ya se puede pre-ordenar, antes del lunes 16 de mayo, con un paquete de contenido especial con temática de Miami, el cual incluye uniforme, traje, casco, guantes, gorra, camiseta y arte mural diseñado por un artista. En las próximas semanas, hasta el día del lanzamiento, van a revelar nueva información.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota