miércoles 24 de abril del 2024
Esports

La final de la Liga Master de League of Legends se transmitirá en un cine porteño

Este viernes a partir de las 18 se enfrentará Leviatán contra Ebro Gaming por la final de la Liga Master Flow de League Of Legends. La misma se podrá disfrutar desde el Cinemark Hoyts del shopping DOT Baires, ubicado en Vedia 3600, CABA.

442

Tal como había pasado antes en la final del upper bracket del videojuego Valorant, entre Leviatán y KRÜ, equipo de deportes electrónicos del ex futbolista Sergio Kun Agüero, la final del Torneo Apertura de la Liga Master Flow de League Of Legends se vivirá en el cine porteño del shopping DOT Baires. El Dragón, que eliminó a Boca Gaming de la competencia, se medirá ante Ebro, club de Juan Sebastián Verón, que se impuso ante Pampas, en un duelo al mejor de cinco partidas.

La final de la Liga Master de League of Legends se transmitirá en un cine porteño

La Levianeta inició la fase regular perfilándose como uno de los mejores rosters del torneo. A pesar de haber debutado en esta temporada y tener algunos rendimientos irregulares. Los Dragones se clasificaron a los playoffs, en la cuarta ubicación de la tabla, tras sumar 13 triunfos. En la instancia de eliminación directa, se impusieron 3-0 contra Stone Movistar del tenista Diego Peque Schwartzman en cuartos de final y repitieron el mismo resultado en la semi con el Xeneize.

Por su parte, la organización platense cerró la fase regular en el tercer puesto con 16 unidades. Los Leones se mostraron sólidos y firmes en sus convicciones por clasificar a la final. Durante las eliminatorias, superaron 3-1 a River en los cuartos de final y en la semifinal se enfrentaron ante Pampas, el segundo mejor quipo de la fase inicial. A pesar de que fue una serie muy pareja, el team de la Brujita se quedó con la victoria por 3 a 2.

La final de la Liga Master de League of Legends se transmitirá en un cine porteño

En el duelo directo entre ambos de la fase regular, Leviatán no pudo vencer a Ebro, que terminó quedándose con ambos enfrentamientos. No obstante, el nivel del Dragón fue de menor a mayor y probablemente lleguen en su mejor nivel. La final tendrá a dos grandes equipos enfrentados, aunque solo uno de ellos podrá levantar el título de la Liga Master Flow. Podes seguir el encuentro por los canales de la Liga de Videojuegos Profesional por las plataformas de YouTube y Twitch.

Para más información relacionada a la escena de los esports, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota