viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Joaco López y Blito estarán presentes en la Gamers Battle de San Juan

Los influencers Joaco López y Blito confirmaron su presencia en el mega festival gaming, que se realizará el próximo 31 de octubre a las 15.00 horas en el Complejo Ferial Costanera, con entrada libre y gratuita.

442

Los streamers Joaco López y Blito serán los encargados de realizar la previa en el escenario del primer torneo de Valorant. El evento lo organiza LAG eSports con el apoyo de la Prensa del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y se podrá disfrutar en vivo por el canal de Twitch lagesportsargentina, que es la empresa dedicada a los deportes electrónicos en la provincia. Dicho torneo se disputará en el predio más moderno de Latinoamérica y premiará al campeón con 100 mil pesos y al subcampeón con 50 mil.

Joaco López y Blito

Por otra parte, cabe aclarar también que por primera vez la organización LAG eSports y Olimpo Freestyle se unieron en colaboración para poder llevar a cabo este primer evento de “Gamers Battle” de manera presencial. El público podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas, donde se une a freestyles y gamers. Habrá una exhibición de freestyle con los raperos MKS Y Stuart como jurados de la misma y concursos de cosplay (disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de un cómic o de una película) con increíbles premios en efectivo.

Además, se podrá disfrutar de juegos en la nueva consola PlayStation 5 y torneos de Free Fire, Clash Royale, Yu-Gi, Magic y, como si esto fuera poco, la posibilidad de vivir la experiencia de realidad virtual (Oculus Quest y Rift) en la Feria Recreativa. El festival contará con puestos de hidratación gratis y comida. También habrá colectivos exclusivos y sin costo para facilitar la llegada de las personas. Por último y para darle cierre a este mega evento, el rapero Acru brindará un show musical para todos los presentes en el lugar.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota