martes 29 de noviembre del 2022
Esports

KPI: el equipo de argentinos en la final del PUBG Global Championship 2021

Los argentinos de KPI Gaming deslumbraron con un enorme nivel en el mundial de PUBG y son los primeros clasificados a la Gran Final del PUBG Global Championship. Además, se aseguraron 30 mil dólares.

442
02-12-2021 10:35

PUBG es un esport que nació en 2017 como el primer gran “Battle Royale”: un estilo de juegos de disparos en el cual los jugadores deben sobrevivir a una zona de la muerte. De este juego se inspiraron otros de renombre como el Fortnite, que tomó el modelo en el que los jugadores deben eliminarse unos a otros para ser el último participante en sobrevivir a la partida y coronarse como el ganador.

PUBG Mundial

En el Mundial de PUBG Global Championship 2021 participaron 32 equipos divididos en ocho grupos y los doce mejores se clasificaron para la Gran Final del torneo. KPI es el primer clasificado luego de demostrar su gran nivel y siendo elogiado internacionalmente por la comunidad de PUBG. KPI Gaming es una organización de origen española en la que todos sus jugadores son argentinos, al igual que el cuerpo técnico. 

Las finales comenzarán el 17 de diciembre. Mientras tanto, seguirán en las competiciones semanales en búsqueda de mantener el ritmo y conseguir un mayor premio económico. Esta competencia reparte la enorme cifra de dos millones de dólares, y el equipo que resulte campeón del mundo se llevará 600 mil dólares.

Podes ver y repasar lo mejor de las principales competencias de esports desde Post Match en PEEK Latam, a través de su canal de Twitch

En esta Nota