martes 23 de abril del 2024
Esports

Leviatán le ganó a River y se coronó como el ganador de La Liga Pro Sur de CS:GO

Leviatán, escuadra que representaba a San Lorenzo, derrotó a River en la final de Playoffs del Clausura de La Liga Sur, organizada por Temporada de Juegos. Fue 2-0 en una serie intensa y muy ajustada.

442

Se vivió una serie intensa del más alto nivel competitivo de Counter Strike: Global Offensive, uno de los esports más importantes del país y de Latinoamérica. Donde "los Dragones" de Leviatán se impusieron frente a River Plate, en dos partidos muy ajustados con parciales 16-14 y 16-10.

El jugador destacado de la semana, es decir el MVP, fue Gabriel Hernán Sinópoli más conocido en el ambiente por su Nametag “1962”, quién compone al equipo de Leviatán desde la posición de “Entry Fragger”, uno de los jugadores que va al choque para generar oportunidades para su equipo dentro del partido.

Leviatán campeón

Vas a poder revivir esta información y mucho más sobre las principales novedades de los esports desde Post Match, el programa de entrevistas y debate sobre los principales juegos competitivos por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota