jueves 28 de marzo del 2024
Esports

The Grefg retransmitirá en Twitch el Gran Premio de Jerez de MotoGP

El creador de contenido español David “The Grefg” Martínez anunció a través de sus redes sociales que el domingo 1º de mayo transmitirá en la plataforma morada el Mundial de motociclismo de España. Es la primera vez en la historia que se va a realizar un directo sobre esta competición.

442

“¡Tengo el placer de anunciar que el próximo Gran Premio de Jerez de MotoGP lo podréis disfrutar totalmente GRATIS en mi canal de Twitch. Es la primera vez en la historia que se hace algo así. Haremos las tres carreras: Moto3, Moto2 y Moto GP”, escribió el youtuber The Grefg en Twitter. Además, el streamer será el comentarista de todas las competencias que se disputarán en el trazado andaluz.

The Grefg retransmitirá en Twitch el Gran Premio de Jerez de MotoGP

La otra novedad es que el Circuito de Jerez, Ángel Nieto, volverá a contar con la presencia del público por primera vez tras la pandemia de COVID-19. "La verdad es que tú con la gente a la que llegas, esto es un bombazo. Las marcas que colaboraron fueron muy inteligentes porque esto simplemente es abrir el espectáculo de MotoGP. Ojalá esto sirva para que venga más gente al país y que se termine haciendo más veces”, manifestó Ernest Riveras, la voz de las motos en España.

The Grefg retransmitirá en Twitch el Gran Premio de Jerez de MotoGP

La página oficial anunció que en los próximos días se conocerán más detalles sobre la cobertura especial de The Grefg de la sexta cita de la temporada del Gran Premio español, que arrancará el próximo 1 de mayo a partir de las 15:30, hora de Argentina. Las carreras se celebrarán a las 16, 17.20 y 19, con MotoGP ofreciendo el plato fuerte de la jornada tras Moto3 y Moto2. Lo concreto es que los streamers españoles se involucran cada vez más en los eventos deportivos.

The Grefg retransmitirá en Twitch el Gran Premio de Jerez de MotoGP

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota