viernes 26 de abril del 2024
Esports

Case Esports, el equipo de Casemiro, presentó el evento presencial Valorant Stars

El equipo de deportes electrónicos del futbolista brasileño Carlos Casemiro, de Real Madrid, reunirá a las mejores streamers de España del videojuego Valorant y realizará una competición el sábado 12 de marzo en la Gaming Office del club.

442

“Dos equipos. Diez creadoras de contenido. Un Showmatch y muchas sorpresas”, anunció Case Esports sobre el evento Valorant Stars en su cuenta de Twitter. El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de marzo a partir de las 11 (hora de Argentina), en las oficinas del club ubicadas en Madrid. Por otra parte, cabe señalar que el equipo madrileño ya había sido el primero en organizar un evento presencial tras la pandemia de COVID-19 y, en esta oportunidad, vuelve a apostar a lo mismo, pero con un formato que destaca el talento de las mejores streamers y players de la escena femenina de Valorant de la actualidad.

Case Esports presentó el evento presencial Valorant Stars

Dos equipos capitaneados por Maylen y Paula Quintela, Pegasus y Andrómeda, se enfrentarán en un partido amistoso y dicho encuentro será retransmitido en el canal oficial de Twitch de Case Esports, que cuenta con más de 18 mil seguidores. Esto se debe a que el club tiene como propósito que los fanáticos puedan interactuar con cada uno de los participantes y miembros de la organización. Las jugadoras que completarán los rosters son: Helensitta, SaNkHs, SrtaMoore, cristinagh, Tinylady, Galadinelle, MissAndie FTW y ThaniaNymph. Las mismas fueron elegidas en un draft al estilo NBA por cada una de las líderes.

Case Esports presentó el evento presencial Valorant Stars

La competición contará con la conducción de Tainim, quien está trabajando como creadora de contenido desde que se fundó el club en octubre de 2020, y con la co-conducción de Atiga, la última incorporación de Case Esports. Cabe destacar que en sus comienzos, el equipo comenzó apostando por Counter Strike: Global Offensive y que con el correr del tiempo expandió su órbita. No solo redobló la apuesta sumando a varios streamers para la creación de contenido sino que también sumó a Valorant y Fifa a sus deportes electrónicos. Con oficinas de primer nivel y una presencia constante en la escena, se destaca como uno de los clubes a seguir.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota