viernes 19 de abril del 2024
Cine

Spiderman es fanático de dos jugadores de la Selección Argentina

Tom Holland, el actor que le da vida al Hombre Araña, se quedó sin palabras a la hora de hablar de Messi y el Cuti Romero.

442

El boom por el estreno de "Spiderman: No way home", hicieron que Tom Holland y Zendaya (protagonistas de la película) dieron entrevistas por todos lados y hasta fueron invitados a la ceremonia del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi. Holland declaró su fanatismo por Leo y, sorprendentemente, también por Cristian Romero.

El actor británico y la actriz de Estados Unidos, formaron parte de una entretenida entrevista, donde comparan las culturas de ambos países. En un momento les preguntaron: "¿el fútbol americano es mejor que el fútbol?".

Ambos respondieron que estaban "muy en desacuerdo". Holland hizo algunos comentarios sobre uno de los deportes más populares en el suelo norteamericano, pero a la hora de hablar de fútbol se le notó su fanatismo: "el fútbol es el gran deporte de todos los tiempos. Me refiero a que es el deporte mundial. Fuimos al Balón de Oro y conocimos a Messi. Fue una locura", dijo con una sonrisa gigante.  

Su amor al Tottenham y al Cuti

Holland, en varias ocasiones expresó su fanatismo por Tottenham, club donde participan Cristian Romero y Giovani Lo Celso. A su vez contó una anécdota con Kylian Mbappé. "Le dije 'Bro, tenés que venir al Tottenham'" y él se empezó a reir.

Se juntó con el delantero de Corea del Sur y estrella de los Spurs, Heung-Min Son. Empezaron a comprar futbolistas del plantel con superhéroes de Marvel. Hasta que llegó el momento de Hulk. El actor lo unió al gigante verde con el Cuti, por la fuerza y potencia que tiene en defensor.

 

En esta Nota