El boom por el estreno de "Spiderman: No way home", hicieron que Tom Holland y Zendaya (protagonistas de la película) dieron entrevistas por todos lados y hasta fueron invitados a la ceremonia del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi. Holland declaró su fanatismo por Leo y, sorprendentemente, también por Cristian Romero.
El actor británico y la actriz de Estados Unidos, formaron parte de una entretenida entrevista, donde comparan las culturas de ambos países. En un momento les preguntaron: "¿el fútbol americano es mejor que el fútbol?".
Ambos respondieron que estaban "muy en desacuerdo". Holland hizo algunos comentarios sobre uno de los deportes más populares en el suelo norteamericano, pero a la hora de hablar de fútbol se le notó su fanatismo: "el fútbol es el gran deporte de todos los tiempos. Me refiero a que es el deporte mundial. Fuimos al Balón de Oro y conocimos a Messi. Fue una locura", dijo con una sonrisa gigante.
Su amor al Tottenham y al Cuti
Holland, en varias ocasiones expresó su fanatismo por Tottenham, club donde participan Cristian Romero y Giovani Lo Celso. A su vez contó una anécdota con Kylian Mbappé. "Le dije 'Bro, tenés que venir al Tottenham'" y él se empezó a reir.
Se juntó con el delantero de Corea del Sur y estrella de los Spurs, Heung-Min Son. Empezaron a comprar futbolistas del plantel con superhéroes de Marvel. Hasta que llegó el momento de Hulk. El actor lo unió al gigante verde con el Cuti, por la fuerza y potencia que tiene en defensor.