viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FUTBOL FEMENINO | 14-08-2021 14:35

Con goleada de Gimnasia arrancó el Torneo Clausura

Con la televisación de todos sus partidos el fútbol femenino de Primera División arrancó el último certamen del año.

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Lanús por 4-0, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en el encuentro que abrió el Torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Con dos goles de Tabi Roldán, uno de Milagros Díaz y otro de Florencia Sánchez, las Triperas festejaron frente al Granate por la Zona A,

Continuarán la jornada, Villa San Carlos y UAI Urquiza se enfrentarán en el mismo escenario (transmite DeporTV). El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español, a las 15 (por el streaming de medios públicos).

San Lorenzo de Almagro, el ganador del Torneo Apertura Femenino de fútbol de Primera División de la AFA, jugará mañana frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública desde las 15.

El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en