viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Con goleada de Gimnasia arrancó el Torneo Clausura

Con la televisación de todos sus partidos el fútbol femenino de Primera División arrancó el último certamen del año.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Lanús por 4-0, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en el encuentro que abrió el Torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Con dos goles de Tabi Roldán, uno de Milagros Díaz y otro de Florencia Sánchez, las Triperas festejaron frente al Granate por la Zona A,

Continuarán la jornada, Villa San Carlos y UAI Urquiza se enfrentarán en el mismo escenario (transmite DeporTV). El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español, a las 15 (por el streaming de medios públicos).

San Lorenzo de Almagro, el ganador del Torneo Apertura Femenino de fútbol de Primera División de la AFA, jugará mañana frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública desde las 15.

El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

En esta Nota