viernes 29 de marzo del 2024

Beckenbauer: "No quiere correr"

El presidente honorífico del Bayern Munich se burló de Demichelis que se quiere ir y que ya no es tenido en cuenta por el técnico Louis Van Gaal. Galería de fotosGalería de fotos

442

Su flojo rendimiento en el Mundial y la necesidad de buscar nuevos aires para levantar el nivel han perturbado los últimos días en el Bayern Münich del defensor argentino Martín Demichelis. A su supuesta negativa por sentarse en el banco de suplentes -el central lo desmintió-, se suma la crítica de la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, presidente honorífico del club.

“Es un jugador excelente, pero no quiere correr”, disparó Beckenbauer a la cadena de televisión germana Sky, agigantando los problemas internos y la posibilidad de que Micho se vaya del club con el que ganó 11 títulos desde que llegó en 2003.

Según Beckenbauer, Demichelis quiere jugar únicamente como marcador central. "Eso sería más simple para él. Podría jugar entonces con corbata", bromeó el Kaiser, quien no digiere el comportamiento del ex River, al que acusa de cometer numerosos errores que le han costado mucho al Bayern.

Demichelis ya no es tenido en cuenta por el técnico holandés Louis van Gaal, el mismo que colgó a Riquelme en el Barcelona. Al parecer, el central de la Selección habría acordado con el DT no ir al banco de suplentes ante el Wolsfurgo en el debut del Bayern en la Bundesliga.

Según la agencia internacional AFP, el ex River habría rechazado una propuesta para ponerse la camiseta del Atlético Madrid. Sin embargo, Christian Nerlinger, director deportivo del club, prometió una reunión en los próximos días con Demichelis, que aún tiene contrato con el gigante bávaro hasta 2012.

Galería de imágenes