jueves 28 de marzo del 2024

Central goleó 5-0 a Aldosivi

El equipo de Rivoira hizo un gran partido en Mar del Plata y quedó a cuatro puntos de los líderes. Resultados.

442

Rosario Central consiguió hoy un contundente triunfo ante Aldosivi, en Mar del Plata, al que goleó 5-0 en el Estadio José María Minella en el encuentro correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera B Nacional.

Martín Rivero abrió la cuenta a los 30 minutos de la primera etapa, aunque la catarata de goles llegó en la segunda mitad por intermedio de Sebastián Pena (en contra), Luciano Figureoa (en dos ocasiones, la primera de penal), y Adrián De León.

Con este resultado el equipo de Héctor Rivoira quedó ubicado en la séptima colocación con 26 unidades, detrás de Atlético Tucumán, Instituto (ambos con 30), Atlético de Rafaela, Unión (estos dos con 29), San Martín de San Juan y Boca Undidos con 28.

Por su parte, el otro equipo rosarino, Tiro Federal de Rosario también consiguió un triunfo categórico al vencer 4-1 a Ferro Carril Oeste, que venía de superar al líder Atlético Tucumán. Para el equipo del barrio Ludueña anotaron Juan Manuel Herbella (en contra), Gastón Menicocci, Leandro Armani y Bernardo Cuesta, mientras que Germán Leonforte descontó para Oeste.

En tanto, en la capital correntina, Boca Unidos se impuso sobre sobre el final a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó a los 42 minutos del segundo tiempo Leonardo Barnoni.

Otros resultados:

Almirante Brown 1 (Jonathan Schunke) - Belgrano 2 (Héctor Cuevas, Franco Vázquez).

Defensa y Justicia 0 - San Martín de Tucumán 0.

Instituto 0 - Chacarita Juniors 0.