sábado 20 de abril del 2024

"No somos menos ni más que nadie"

Juan José López destacó el empate de su equipo frente a Tigre y reiteró que Boca sigue siendo candidato, pese a la goleada sufrida ante Godoy Cruz.

442

El entrenador de River, Juan José López, destacó el empate de su equipo frente a Tigre del domingo pasado y aseguró que “en este momento, River no puede salir a matar o morir” por un triunfo. El DT cree también que Boca sigue siendo candidato, pese a la goleada sufrida ante Godoy Cruz.

No somos menos ni más que nadie. Sabemos que tenemos que hacer una buena campaña. Arrancamos con un empate ante Tigre, que es un equipo difícil, armado, en el que los jugadores se conocen, que saben a qué juegan. No es fácil sacar un buen resultado en la cancha de Tigre y nosotros lo pusimos incómodo y le creamos situaciones de gol. Nos faltó concretarlas”, analizó el entrenador en diálogo con radio La Red.

Jota Jota volvió a reiterar que Boca sigue siendo candidato al título, pese a la sorpresiva derrota que sufrió ante Godoy Cruz el domingo por 4-1.

“Es el primer partido y no cambia nada. Faltan todavía 18 fechas y es muy prematuro hablar de candidatos. Boca tiene muy buenos jugadores, trajo futbolistas de jerarquía y es candidato, junto con Vélez, Estudiantes… Lanús jugó bien, Godoy Cruz, al que se le fueron muchos jugadores, pero hizo un buen trabajo, y Racing”, sostuvo.

Al referirse a su equipo dijo que “con el correr de los partidos veremos para qué estamos” y explicó que “por el presente que atraviesa este club, no se puede salir a 'matar o morir', sino que tenemos que ser equilibrados”.

“Si no tuviésemos este problema con el promedio, quizás estaríamos pensando de otra manera. Pero nuestra realidad es esta y tenemos que afrontarla siendo equilibrados”, admitió.

Fuente: DyN

En esta Nota