viernes 29 de marzo del 2024

Falcioni confía en sus titulares

El DT de Boca presentaría una sola variante obligada en el equipo que enfrentará a Racing: Rivero ocupará el lugar del suspendido Erviti.

442

Luego del duro traspié inicial en el Torneo Clausura, el técnico de Boca parece querer ratificar la confianza que le tiene a sus jugadores. Por eso, la única variante que el equipo presentaría el próximo domingo frente a Racing sería en ingreso de Diego Rivero por el suspendido Walter Erviti.

Si bien Julio Falcioni se tomará los próximos días para evaluar a sus jugadores, la idea, en principio, es respaldar al equipo que se había elegido antes de la primera fecha, a pesar del magro rendimiento de varios.

De conformarse la previsión, Boca saldría a la cancha en Avelaneda con: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El regreso a los entrenamientos, esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota por 4 a 1 ante Godoy Cruz, mostró tranquilidad y el trabajo se cumplió normalmente, sin futbolistas lesionados.

Los vicepresidentes Juan Carlos Crespi y José Beraldi, que por lo general se hacen presentes, dialogaron brevemente con Falcioni antes de comenzar la actividad y después, mientras el plantel cumplía con la entrada en calor, el entrenador dialogó un largo rato con sus ayudantes de campo en la cancha principal.

Sergio Araujo, luego de su paso por el seleccionado Sub 20, se reintegró al plantel y se entrenó a la par de sus compañeros al igual que Cristian Chávez, quien la semana anterior había viajado a Europa para el partido Argentina-Portugal.

Christian Cellay, recuperado de su desgarro en el isquiotibial derecho, se sumó al grupo principal, por lo que sólo le resta intensificar la puesta a punto futbolística, y Orlando Gaona Lugo, en el último tramo de la recuperación por la fractura en la tibia derecha, empezó a realizar algunas actividades en el campo.

Fuente: DyN