viernes 26 de abril del 2024

Chichizola: "El arco es de Carrizo"

El juvenil de River aseguró que deja la titularidad "muy conforme" con su actuación. El error contra Vélez y el apoyo de Passarella.

442

Luego de asumir el error que le costó al equipo la derrota ante Vélez y con Juan Pablo Carrizo recuperado de su lesión, Leandro Chichizola asumió su regreso al banco de suplentes de River con altura.

"Juan Pablo salió por una lesión y el arco de River es de él", enfatizó el juvenil arquero que venía con la valla invicta hasta el blooper -tal cual definió- en el primer gol del uruguayo Santiago Silva.

En su primera declaración tras aquel hecho, Chichizola confió por radio ESPN Rivadavia que "estaba más que hablado que cuando (Carrizo) estuviera en condiciones volvía" y aseguró que deja la titularidad "muy conforme" con lo que hizo.

Además, el jugador contó que el entrenador de arqueros, Ubaldo Fillol, le aconsejó que "dé una vuelta de página". "Se hubieran preocupado si hubiera salido mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper, me respaldaron y la palabra del Pato me sirvió mucho", dijo el juvenil.

También agradeció el apoyo del presidente Daniel Passarella con palabras "muy motivantes por ser un grande del fútbol argentino" y dijo sentirse acompañado por sus compañeros y por el cuerpo técnico. Juan José López, el entrenador, aseguró el martes que Chichizola es "sin duda" el arquero del futuro de River.

Fuente: DyN