miércoles 24 de abril del 2024

Como en la época de Diego

Con Lavezzi como figura, el Nápoli (metió 15 mil hinchas) venció 2-0 al Bologna de visitante y acecha al Milan.

442

El Nápoli, que le ganó 2-0 al Bologna por la 32ª jornada de la liga italiana de fútbol, continúa firme en la lucha por el título y recuperó la segunda posición de la tabla de posiciones, que había perdido ayer a manos del Inter de Milán, que venció por el mismo resultado al Chievo. Ezequiel Lavezzi fue una de las figuras del equipo del sur italiano que metió 15 mil personas de visitante como en los mejores tiempos en los que Diego Maradona era la gran estrella del conjunta napolitano.

Los del sur lograron además presionar al líder Milan, que juega en el último partido de hoy ante la Fiorentina y con el que igualó provisionalmente a 65 puntos en lo más alto de la tabla.

En un partido en el que no pudo contar con su estrella uruguaya Edinson Cavani, el Nápoli firmó sus dos tantos en la primera parte, primero por medio de Giuseppe Mascara, que aprovechó un rebote del arquero tras un disparo del Pocho Lavezzi.

En el descuento (45+2), el eslovaco Marek Hamsik logró el segundo de penal, tras una falta del arquero del Bologna, que derribó a Lavezzi en el área y que vio la amarilla por ello, cuando su equipo temía incluso la expulsión.

Por su parte, la Lazio de Mauro Zárate dio un paso adelante en la lucha por disputar la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Parma y colocarse cuarto, aprovechando el revés del Udinese, que había caído ayer como local por 2-1 con la Roma y que queda ahora en quinto lugar.

Fuente: AFP

En esta Nota