martes 16 de abril del 2024

Lavezzi promete usar minifalda

El delantero del Napoli está dispuesto a teñirse de rubio y ponerse una mini si su equipo clasifica a la Champions.

442

"Si nos clasificamos para la Champions, me tiño el pelo de rubio y me pongo una minifalda". La frase, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, salió de boca de Ezequiel Lavezzi, que parece dispuesto a (casi) todo con tal de ver a su Napoli metido en el torneo de clubes más importante del mundo.

Lavezzi, que ya supo posar para el almanaque 2011 del Napoli (aunque no en mini, sino en traje de baño), graficó por medio de una promesa sus ansias de llevar al Napoli a la Champions. Cuando faltan dos fechas para el final de la liga italiana, su equipo marcha tercero en la tabla: tiene 68 puntos y le lleva seis al cuarto, que es el Udinese.

Pero los napolitanos no la tendrán nada fácil, ya que este domingo recibiran nada más y nada menos que al Inter de Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Diego Milito y compañía, segundo con 72 puntos y que ya no puede alcanzar al campeón Milan.

Los tres primeros equipos del Calcio entran automáticamente en la próxima Champions. Milan e Inter ya están adentro y el Napoli aspira a quedarse con ese tercer lugar. El cuarto, por ahora el Udinese, deberá jugar una fase previa. ¿Se pondrá la mini el Pocho?

En esta Nota