viernes 19 de abril del 2024

River, en los diarios del mundo

Los medios deportivos más importantes se hicieron eco de la vuelta del equipo Millonario a Primera. Trezeguet, la figura. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

El regreso de River a Primera luego del triunfo por 2 a 0 ante Almirante Brown en la última fecha del Torneo de Primera B Nacional y el campeonato millonario replicó en las webs de los diarios o suplementos deportivos más importantes del mundo, mientras que David Trezeguet fue la figura que la mayoría eligió destacar.

"Trezeguet, ídolo absoluto. Devuelve a River a la Primera", consigna la web del diario italiano La Gazzetta dello Sport. En su bajada, agrega: "David señala el doblete decisivo contra Almirante Brown en la última jornada de la B Nacional y la escuadra de Almeyda regresa a Primera División".

Por su parte, el francés L'Equipe señala: "River Plate retorna a la elite". "Gracias a un doblete de David Trezeguet en el segundo periodo (49 y 88 minutos), River Plate superó a Almirante Brown (2-0), en una victoria que es sinónimo de ascenso a la elite", agrega el diario. "El club de Buenos Aires terminó la temporada como campeón de la Primera B Nacional. River (73 puntos) estará acompañado en la Primera por Quilmes, que fue subcampeón con 72 unidades", prosigue el texto, según la agencia de noticias DyN.

En tanto, el diario español Marca subraya: "River regresa a Primera entre lágrimas. Quilmes logra el otro ascenso directo". "Lloró el Monumental, como Matías Almeyda, técnico de River Plate. Como todos los Millonariostras un año de sufrimiento en Nacional B. Dos goles de Trezeguet, a pases de Funes Mori, cerraron toda inquietud ante Almirante Brown, que apretó de lo lindo", expresa el inicio de la nota del periódico madrileño.

Además, el diario deportivo Lance!, de Brasil aporta: "River vence y regresa a la Primera División". "Después de 363 días, el sufrimiento y la angustia de River Plate terminaron este sábado, en el Monumental de Núñez, en Buenos Aires", señala el portal brasileño. Y añade: "Con la victoria por 2 a 0 sobre Almirante Brown, el Millonario, campeón de la B Nacional con 73 puntos, esta de vuelta en la elite del fútbol argentino".

Las portadas más importantes, en una fotogalería:

Galería de imágenes