viernes 29 de marzo del 2024

Cantero: "No se puede seguir así"

Disconforme con la actuación del Rojo, el presidente aseguró que "hay que trabajar mucho". Y bancó al DT: "Hay que tener seriedad institucional".

442

El presidente de Independiente, Javier Cantero, expresó hoy su disconformismo con la opaca actuación que tuvo su equipo en el clásico ante Racing Club al enfatizar que no se "puede seguir así" y que se debe "trabajar mucho" para cambiar la imagen futbolística.

Por lo pronto, Cantero dejó entrever que Cristian Díaz seguirá en el cargo al afirmar que "hay que tener seriedad institucional".

"Independiente no creó situaciones de gol y no podemos seguir así. Hay que trabajar mucho en eso", señaló el titular Rojo al salir del Cilindro de Avellaneda, luego la caída 2-0 ante su clásico rival.

Y agregó: "Estoy bastante disconforme. Cuando se pierde un clásico estás con bronca".

Por último, Cantero entendió los mensajes de fastidio de los simpatizantes tras ver un equipo que casi ni se acercó a la portería racinguista.

"Entiendo a los hinchas. A nadie le gusta perder. Pero, debemos tener seriedad institucional en Independiente", finalizó el dirigente.

Fuente: DyN