viernes 26 de abril del 2024

Independiente: ataque a la sede social

La filial de Capital Federal sufrió un principio de incendio y un policía terminó con quemaduras. Según Cantero, la barra brava fue la responsable. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente no tiene paz. Tras la derrota en el clásico de Avellaneda, la sede que posee el club en la calle Boyacá (Capital Federal) sufrió un principio de incendio alrededor de las cuatro de la madrugada, según confirmó el presidente Javier Cantero.

Como si esto fuera poco, un policía resultó herido con quemaduras en la cara, cuello y brazos y fue trasladado al hospital Churruca tras el ataque incendiario en el frente de la sede, que para Cantero y otros directivos fue un mensaje de la barra brava del club por la decisión de la Comisión Directiva de cortarle prebendas y pagos.

"También entraron al estadio, robaron un carro para trasladar cosas, y en Boyacá quemaron con combustible el frente. Me metí en esta batalla, la guerra la han perdido y ahora vienen con guerra de guerrillas", dijo el presidente del Rojo por Radio La Red.

Por su parte, el vicepresidente Claudio Keblaitis añadió: "No fue una bomba sino que rociaron combustible sobre la marquesina y la cortina".

Galería de imágenes