viernes 16 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-11-2013 22:17

Un empate a pedir de Boca

Newell´s estaba dos goles abajo, pero un doblete de Trezeguet le dio el empate 2 a 2 ante Colón. Boca puede arrimarse. Al Sabalero le quitarán seis puntos.

El delantero franco argentino David Trezeguet apareció esta noche en el segundo tiempo para darle a Newell's Old Boys el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe, en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Trezeguet marcó los dos tantos del cuadro rosarino, que sigue siendo el único líder del Torneo Inicial, a tres unidades del escolta Arsenal.

Gabriel Graciani y Sebastián Prediger habían adelantado a Colón.

Colón sufrirá un descuento de seis puntos

Colón de Santa Fe le quitarán seis puntos por disposición de la FIFA, a causa de irregularidades en el pago al Atlante de México del pase del mediocampista Juan Carlos Falcón.

La deuda del club santafesino con Atlante asciende a los 600 mil dólares y este tema comenzó en 2007, cuando Colón se hizo de los servicios de Falcón, aunque nunca pagó.

Luego de un reclamo que se extendió por este tiempo, el Atlante logró que la FIFA exija a la AFA que haga efectiva la sanción, la cual consiste en la quita de seis unidades correspondientes al corriente Torneo Inicial.

 

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en