viernes 29 de marzo del 2024

Las lesiones musculares siguen persiguiendo al Kun Agüero

El delantero del Manchester City se retiró con una molestia en la ingle, cinco minutos después de marcar un gol, y encendió la alarma en la Selección. Es la tercera que sufre el goleador.

442

Sergio Agüero sufrió la tercera lesión muscular en lo que va de la temporada, en el encuentro que el Manchester City le ganó 3-2 al Everton, y le generó una nueva preocupación a Alejandro Sabella, a 40 días del comienzo del Mundial de Brasil.

Agüero, quien había marcado el empate transitorio del City a los 22 minutos del primer tiempo, debió retirarse cinco minutos después debido a una molestia en la ingle.

La de esta mañana es la tercera lesión del ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid en lo que va del año, ya que el 29 de enero, apenas 14 días después de haber regresado a la competencia tras un desgarro que sufrió en diciembre de 2013, tuvo otro desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

Poco más de un mes después y ante Barcelona en la Champions League, Agüero se resintió de la misma lesión y pasó otro mes afuera de las canchas.

El Kun retornó el 13 de abril frente al Liverpool y parecía que había dejado atrás la pesadilla de las lesiones, pero sufrió un nuevo problema físico, esta vez en la ingle, que preocupa a todos en el seleccionado.

El problema físico de Agüero es un nuevo dolor de cabeza para Sabella, quien ya había lamentado la lesión de Fernando Gago, que llegará con lo justo al Mundial, y se había preocupado por Gonzalo Higuaín, aunque el delantero del Napoli se recuperó rápidamente de una fuerte contusión en el tobillo derecho.

Fuente: DyN