sábado 20 de abril del 2024

Ramón Díaz: “Sabemos que en River nos jugamos el prestigio”

El entrenador Millonario manifestó que se enfrentan dos grandes equipos y se acordó de chicanear a su rival: “Venimos de ganarle en nuestra cancha”. Se avecina un enorme partido en Salta.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, valoró especialmente que se enfentarán este sábado a San Lorenzo de Almagro en la Superfinal y precisó que espera que sus dirigidos jueguen como antes de ser campeones, "sin perder el estilo ni la intensidad".

"Sabemos que San Lorenzo es un equipo importante, que viene de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores, pero en el campeonato tuvimos la suerte de ganarle en nuestra cancha y si vamos a jugar este partido es porque nosotros también hicimos las cosas bien", afirmó Díaz.

River, campeón del Torneo Final, y San Lorenzo, el ganador del Torneo Inicial, lucharán por el título así como por clasificarse para la Copa Sudamericana 2014 y la Supercopa Argentina.

"Venimos de muchos días de festejos, que me parecieron justos después de lo que conseguimos, pero desde el miércoles estamos mentalizándonos para jugar como lo veníamos haciendo, sin perder el estilo ni la intensidad", declaró el estratega en conferencia de prensa tras la llegada de la delegación riverplatense a San Luis.

Díaz agradeció especialmente el recibimiento que les dio la afición puntana y aseguró que el cuadro de Núñez tratará "de hacer lo mejor y dar espectáculo".

"Hoy todos los hinchas de River estamos muy felices, pero sabemos que nos jugamos el prestigio. Estamos hablando de el encuentro de dos campeones, y esta vez hablamos de dos grandes clubes. Quiero que la gente disfrute de este gran momento", enfatizó Ramón.

Fuente: DyN

En esta Nota