jueves 25 de abril del 2024

Tevez: "No voy a firmar una extensión con Juventus"

Antes de embarcarse hacia Italia, Carlitos aseguró que no extenderá su vínculo, pero que cumplirá el año y medio que le queda. ¿Vuelve a Boca en 2016?

442

El delantero argentino Carlos Tevez le abrió la puerta a un posible regreso a Boca Juniors en junio de 2016 al confiar que no renovará el contrato con Juventus de Italia.

"No voy con la idea de firmar una extension porque no es lo que siento, pero si voy a respetar el contrato", dijo Tevez en una entrevista con el canal TN antes de embarcar hacia Italia, para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo de Turín.

Hace poco más de dos semanas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, visitó a Tevez y despertó la ilusión de los hinchas de contar nuevamente con un hijo pródigo del club, pero el delantero descartó regresar antes del final del contrato.

El vínculo de Tevez con Juventus finaliza en junio de 2016 y allí si el ex Manchester United y Manchester City, entre otros equipos, regresaría para finalizar su carrera en Boca.

"Me queda un año y medio y ahora es complicado salir, pero hay que estar tranquilo y disfrutar", sostuvo Tevez, quien fue elegido como el mejor jugador del año en el Calcio italiano, en una encuesta realizada por el diario Gazzetta Dello Sport.

Fuente: DyN

En esta Nota