viernes 19 de abril del 2024

Teo pidió "que se cumpla lo pactado" para seguir

River llegó a Buenos Aires para completar la pretemporada y disputar una serie de amistosos. Gutiérrez habló con la prensa y les dejó un mensaje a los dirigentes.

442

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló a la prensa en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y ante los interrogantes sobre su continuidad en River, respondió que "hay que esperar a ver qué pasa. Tenemos la intención de quedarnos y de que se cumpla lo pactado con el contrato".

River llegó de Uruguay, donde realizó la primera etapa de su pretemporada y participó del cuadrangular de la Copa Bandes. Los resultados no fueron positivos y el millonario terminó último en el mini torneo, tras perder los dos partidos que jugó, con Universitario de Perú y Peñarol de Uruguay.

El equipo dirigido por Gallardo tendrá tres días de descanso. Luego, el plantel volverá a entrenarse y viajará a Mar del Plata para disputar un amistoso contra Estudiantes de La Plata.

Además, el sábado 24 de enero jugará el primer superclásico del 2015 ante Boca. Al respecto, Teo Gutiérrez explicó que "son amistosos, estamos trabajando bien. Nos tenemos que foguear para todo lo que disputaremos este año".

En materia de refuerzos, River negocia la llegada del volante ofensivo de Huracán, Gonzalo Martínez. El Globo habría pedido 40 millones de pesos por el jóven futbolista, pero el presidente de la entidad aclaró que "habrá que esperar los próximos días, por ahora Martínez es jugador de Huracán".

Fuente: DyN

En esta Nota