miércoles 24 de abril del 2024

River: Gallardo pondrá lo mejor ante Boca

El entrenador del Millonario ensayó con todos los titulares para enfrentar a su clásico rival el próximo sábado en Mar del Plata. Kranevitter está recuperado y Pity Martínez entrenó por primera vez.

442

Se viene el primer Superclásico de verano, River quiere seguir con su buena racha ante Boca y Marcelo Gallardo jugará con todos sus titulares el sábado próximo en Mar del Plata, según se desprende de la práctica de fútbol que hizo durante el entrenamiento.

Por su parte, Gonzalo Pity Martínez, entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de Aldosivi, entre el Puerto y Punta Mogotes.|

En la práctica, ante un equipo sparring de Aldosivi, River formó con sus once titulares, entre ellos Matías Kranevitter, ya cien por ciento recuperado de una fractura en un dedo, por lo cual Leonardo Ponzio volverá al banco.

El equipo alineó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

River está invicto en los últimos ocho superclásicos, y jugará sin los apuros que tiene Boca, que cuatro días después enfrentará otra vez a Vélez, por un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN