martes 16 de abril del 2024

Molinos: "No quedan dudas que River sacó ventaja"

El presidente de Tigre se mostró indignado por la suspensión del partido. "Vamos a pedirle a la AFA que nos explique por qué jugó Boca y nosotros no", agregó.

442

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, aseguró hoy que River Plate "sacó ventajas" con la suspensión del partido por la muerte de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.

"No tengo pruebas de que River armó esto, pero no quedan dudas y es evidente que sacó ventajas deportivas", resaltó el dirigente por Radio Rivadavia.

Y agregó: "Quien nos saca la idea de que River se benefició de la suspensión porque hoy viajaba a Brasil. No nos chupamos el dedo".

"Vamos a pedirle a la AFA que nos explique por qué se jugó Boca-Aldosivi y no se jugó nuestro partido. Estas cosas no mejoran el fútbol, lo empeoran", señaló.

Molinos sostuvo que "ninguna autoridad" tanto de AFA o de Agremiados se comunicó con Tigre para avisar que el partido quedaba suspendido.

"Sinceramente nosotros no teníamos ni un rumor ni nada sobre la suspensión del partido", recalcó el presidente, que expresó sus condolencias a la familia del fallecido Cristian Gómez.

Fuente: DyN