jueves 18 de abril del 2024

Claudio Bravo: "Jamás le hemos tenido miedo"

El arquero del seleccionado de Chile no le teme a la Argentina y dijo que no habrá marca personal a Messi. No dio opiniones acerca de los beneficios arbitrales.

442

El arquero del seleccionado de Chile, Claudio Bravo, adelantó que no habrá una marca personal para Lionel Messi y que el sábado, en la gran final de la Copa América, no tendrán miedo, como varios medios de prensa están instalando.

"Pienso dejar atrás todo lo que circula a través de los medios, nosotros jamás hemos tenido miedo a otras selecciones, sí respeto a otros equipos, pero los titulares los han puesto ustedes", dijo Bravo en la conferencia de prensa.

Sobre la marca a su compañero en el Barcelona, el arquero admitió: "La verdad es que no va a ser sencillo porque lo que ha hecho es increíble, pero el fuerte nuestro es el grupo y no vamos ponerle una marca sino que cada componente del equipo haga su papel tratando de neutralizar a Leo y no solo a él sino que tenemos que preocuparnos por Argentina en completo", sostuvo.

Por último, Bravo se abstuvo de hablar de los supuestos beneficios arbitrales a Chile, al sostener que su equipo está "en una final con mucho derecho y mucho orgullo" y que los jugadores no designan a los referís.