viernes 29 de marzo del 2024

Funcionario formoseño criticó duramente a Tevez

Jorge Manuel Santander insultó al Apache tras los dichos del futbolista sobre la provincia norteña en la entrevista con Fantino. "Lavate la boca para hablar de nosotros", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

442

Jorge Manuel Santander, funcionario de la Ciudad de Formosa y empleado de la Jefatura de Gabinete de Ministros, criticó a Carlos Tevez por sus declaraciones sobre la desigualdad social que observó en la provincia, cuando la visitó con Boca Juniors para disputar la Copa Argentina.

"Lavate la boca para hablar de nosotros", fue parte del comentario de Santander en su red social, al que luego acompañó de un insulto.

Además, el funcionario mencionó: "Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor".

Tevez, en una profunda entrevista en Animales Sueltos con Alejandro Fantino, dijo: "Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa, el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo pusiera un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. Y de repente entramos al hotel y era Las Vegas".

Santander decidió contraatacar y respondió: "La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamas vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa", concluyó.

Sin título

Galería de imágenes