viernes 26 de abril del 2024

Bauza: "Ganamos un partido muy complicado"

El entrenador de San Lorenzo expresó que están contentos, pero se mostró cauteloso. "Somos mesurados, faltan siete finales", afirmó el Patón.

442

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, celebró haber ganado "un partido muy complicado" y destacó el "orden" del equipo de Boedo. Además, elogió a Néstor Ortigoza al mencionar que cuando ingresó el mediocampista desde el banco el desempeño fue mejor.

"Estamos contentos pero somos mesurados, ganamos un partido muy complicado, capitalizamos un error en la última jugada, pobre muchacho", sostuvo Bauza tras el partido, en una situación dual de celebración y respeto por la falla del joven Rodrigo Bentancur, que le abrió la puerta a Mauro Matos para el gol en tiempo adicionado .

En referencia al mediocampista que llegó de jugar 24 horas antes para la selección de Paraguay, Bauza expresó que "cuando entró Ortigoza cambió todo, el Gordo siempre se las arregla y terminamos ganando un partido muy complicado".

Además, el Patón fue cauteloso en señalar que "faltan siete finales" y advirtió a los periodistas por reducir a San Lorenzo y Boca la pelea por el título sin tener en cuenta a "Racing y Central".

"Felicité a los jugadores", confió el técnico quien aseguró que "se dio el partido que preveíamos, con Boca presionando mucho y costó mucho controlar la pelota".

Si bien le reconoció la posesión de la pelota al rival evaluó que "sin contar corner ni centro, Boca tuvo dos o tres jugadas" de gol.

Fuente: DyN