viernes 29 de marzo del 2024

Tras la cautelar de Tinelli, AFA suspendió la asamblea

El organismo informó que no hará la reunión de mañana en Ezeiza, donde se iba a elegir al nuevo titular de la entidad. El comunicado oficial.

442

La AFA emitió hoy un comunicado oficial para confirmar la "suspensión" de la asamblea que se iba a realizar mañana en Ezeiza para elegir al nuevo presidente de la entidad, luego de que la Justicia diera lugar a la medida cautelar presentada por el espacio que lidera Marcelo Tinelli.

"La Asociación del Fútbol Argentino comunica la suspensión de la Asamblea Extraordinaria oportunamente dispuesta para el día 18 de diciembre de 2015, en calidad de reanudación de aquella que pasara a cuarto intermedio el 3 del corriente mes", informó la entidad en un comunicado publicado en la web oficial.

Agrega el escrito que "ello conforme lo ordenado por la magistrada a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 57 de la Capital Federal, y los autos caratulados "Club Sportivo Independiente Rivadavia C/ Asociación del Fútbol Argentino S/ Medidas Precautorias".

Además, señala que "en atención a que la toma de conocimiento de la medida judicial resultó en fecha 16 de diciembre de 2015, la posible modificación de la misma por vía recursiva hará temporalmente inviable cumplir con los recaudos de organización que exige la reunión asamblearia".

"Oportunamente se hará conocer la decisión respecto a una nueva convocatoria para elección del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino", concluye el comunicado.