viernes 19 de abril del 2024

Daniel Osvaldo: "Vuelvo a ganar la Libertadores"

DaniStone fue presentado en Cardales y le hizo un pedido a los periodistas: "Si ustedes me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices". Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Daniel Osvaldo reconoció hoy que "nunca" tuvo ganas de irse de Boca Juniors, y sostuvo que desde el momento de su salida hacia Porto de Portugal a mediados de 2015 supo que "iba a tener una segunda etapa" en el club del cual es hincha.

"Nunca tuve ganas de irme en realidad. Era más una necesidad para resolver algunas cuestiones. Desde el primer momento que me fui, estaba convencido que iba a tener una segunda etapa y gracias a dios así fue", señaló el atacante en una conferencia de prensa que brindó en Cardales, donde el plantel realiza la pretemporada.

"Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, es el gran objetivo que tenemos", dejó en claro el delantero. Y le hizo un pedido a los colegas que preguntaban: "Voy a ser el mismo de siempre... si ustedes me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices".

La presentación de Osvaldo la hizo el presidente Daniel Angelici, acompañado por Juan Carlos Crespi. Secretario de fútbol del club. "Daniel tiene la jerarquía que estábamos buscando para los compromisos de 2016", manifestó el titular "xeneize" en una conferencia de prensa.

Además, Angelici informó que Osvaldo, que vuelve a la institución de la ribera luego de seis meses en Porto de Portugal, se vinculará a Boca por los próximos 18 meses, con opción a renovar luego "por varios años más".

Fuente: DyN

Galería de imágenes